La 14ª edición de OMExpo tendrá lugar en Madrid el 25 y 26 abril de 2018. Una de las ferias de marketing digital & eCommerce más importantes de Europa vuelve con la misión de mostrarnos todas las novedades del sector.

Durante dos días podrás asistir a diversas actividades, mesas redondas y entrevistas, así como presenciar ponencias de los principales influencers. Estos compartirán su punto de vista sobre las tendencias y expectativas de cómo está evolucionando el sector digital.

Set trata de una excelente oportunidad para ponerse al día de la actualidad y de los temas que marcarán tendencia. Pero OMExpo también se convierte en un escenario perfecto para hacer networking y contactar con potenciales clientes.

La cita ineludible para profesionales del sector

No hay duda de que el marketing digital y el eCommerce se hallan en un momento dulce. Cada vez más empresas son conscientes de su importancia y de lo crítico que resulta dominar estas dos herramientas. Entender su filosofía y aplicarla de forma correcta es, en la actualidad, fundamental si se quiere tener repercusión y se busca maximizar el rendimiento y los beneficios. De ahí que un evento como OMExpo ya se haya convertido en una cita a la que nadie quiere faltar.

Repasando algunas cifras

Solo por destacar algunos números, el evento superará las 400 marcas, congregando a más de 8.500 profesionales (CEOs, directores de marketing, comunicación, compras, financieros, de ecommerce, IT, seguridad y logística) llegados de 35 países. Su objetivo es presentar servicios, nuevos productos y soluciones de vanguardia. Y es mucho lo que se espera en esta edición del 2018. Las ponencias y casos de éxito sumarán hasta 110 horas, conducidas por 365 speakers. Ahí es nada.

Nuevas áreas

Ya seas un marketer o una empresa o agencia del sector de marketing digital o eCommerce, OMExpo es una oportunidad perfecta para acercarte a las novedades y empaparte de lo que depara el futuro próximo. Además podrás conocer las nuevas áreas que presenta la feria:

  • Área logística: Una zona exclusiva pensada para las empresas del sector logístico, que han adquirido una especial relevancia y sin las cuales el eCommerce no habría podido crecer como lo ha hecho.
  • Start up village: la renovada área quiere mimar a las Start-up ofreciéndoles a cada una un espacio de 9 m2 que les permitirá tener presencia, con mostrador, posibilidad de imagen, logo, etc.

Digital Congress

En estos dos días Digital Congress congregará a ponentes y expertos en negocio digital que se subirán a 8 escenarios temáticos. Allí compartirán sus conocimientos en talleres o clases magistrales de 20 o 30 minutos de duración. Un formato muy dinámico que no hace más que reflejar la tendencia actual del consumo de información.

Digital Congress | MarTech Forum

SHOP llega de la mano de OMExpo

Esta edición destacará por celebrarse junto a la primera edición de SHOP, the future of Retail, el salón especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail.

Los retailers necesitan ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a la experiencia del cliente online. El cliente y su experiencia en tienda se encuentran en el centro de la estrategia de las marcas. Y esto condiciona la percepción que, de la misma, tienen los clientes. Más de 2.500 visitantes recorrerán el área expositiva. Y participarán en los distintos debates, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de networking que rodean al evento.

SHOP | MarTech Forum

 

OMExpo se celebrará en la feria IFEMA de Madrid. Si eres profesional o empresario puedes adquirir tu entrada en la página web del evento. Solo tendrás que elegir entre la modalidad OMExpo (30 €) o Digital Congress (120€). Ambas darán también acceso a SHOP.