La 14ª edición de OMExpo tendrá lugar en Madrid el 25 y 26 abril de 2018. Una de las ferias de marketing digital & eCommerce más importantes de Europa vuelve con la misión de mostrarnos todas las novedades del sector.
Durante dos días podrás asistir a diversas actividades, mesas redondas y entrevistas, así como presenciar ponencias de los principales influencers. Estos compartirán su punto de vista sobre las tendencias y expectativas de cómo está evolucionando el sector digital.
Set trata de una excelente oportunidad para ponerse al día de la actualidad y de los temas que marcarán tendencia. Pero OMExpo también se convierte en un escenario perfecto para hacer networking y contactar con potenciales clientes.
La cita ineludible para profesionales del sector
No hay duda de que el marketing digital y el eCommerce se hallan en un momento dulce. Cada vez más empresas son conscientes de su importancia y de lo crítico que resulta dominar estas dos herramientas. Entender su filosofía y aplicarla de forma correcta es, en la actualidad, fundamental si se quiere tener repercusión y se busca maximizar el rendimiento y los beneficios. De ahí que un evento como OMExpo ya se haya convertido en una cita a la que nadie quiere faltar.
Repasando algunas cifras
Solo por destacar algunos números, el evento superará las 400 marcas, congregando a más de 8.500 profesionales (CEOs, directores de marketing, comunicación, compras, financieros, de ecommerce, IT, seguridad y logística) llegados de 35 países. Su objetivo es presentar servicios, nuevos productos y soluciones de vanguardia. Y es mucho lo que se espera en esta edición del 2018. Las ponencias y casos de éxito sumarán hasta 110 horas, conducidas por 365 speakers. Ahí es nada.
Nuevas áreas
Ya seas un marketer o una empresa o agencia del sector de marketing digital o eCommerce, OMExpo es una oportunidad perfecta para acercarte a las novedades y empaparte de lo que depara el futuro próximo. Además podrás conocer las nuevas áreas que presenta la feria:
- Área logística: Una zona exclusiva pensada para las empresas del sector logístico, que han adquirido una especial relevancia y sin las cuales el eCommerce no habría podido crecer como lo ha hecho.
- Start up village: la renovada área quiere mimar a las Start-up ofreciéndoles a cada una un espacio de 9 m2 que les permitirá tener presencia, con mostrador, posibilidad de imagen, logo, etc.
Digital Congress
En estos dos días Digital Congress congregará a ponentes y expertos en negocio digital que se subirán a 8 escenarios temáticos. Allí compartirán sus conocimientos en talleres o clases magistrales de 20 o 30 minutos de duración. Un formato muy dinámico que no hace más que reflejar la tendencia actual del consumo de información.
SHOP llega de la mano de OMExpo
Esta edición destacará por celebrarse junto a la primera edición de SHOP, the future of Retail, el salón especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail.
Los retailers necesitan ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a la experiencia del cliente online. El cliente y su experiencia en tienda se encuentran en el centro de la estrategia de las marcas. Y esto condiciona la percepción que, de la misma, tienen los clientes. Más de 2.500 visitantes recorrerán el área expositiva. Y participarán en los distintos debates, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de networking que rodean al evento.
OMExpo se celebrará en la feria IFEMA de Madrid. Si eres profesional o empresario puedes adquirir tu entrada en la página web del evento. Solo tendrás que elegir entre la modalidad OMExpo (30 €) o Digital Congress (120€). Ambas darán también acceso a SHOP.
Deja tu comentario