SumAll es una aplicación totalmente gratuita que detecta tendencias, patrones y temas que exijan nuestra atención. Esto puede resultar de mucha ayuda al proceso de mercadotecnia y business intelligence.

Hay que nutrirla con información procedente de distintas fuentes. Así es posible asociar la herramienta con cuentas de LinkedIn, Twitter, Facebook e incluso Paypal y Google Adwords, entre otras. Una vez que se conecten las redes sociales empezará a extraer datos e información de sus cuentas. Enviará un resumen periódico del volumen de audiencia, participación, alcance y actividad de publicación.

También incorpora herramientas de automatización de marketing. Por ejemplos será posible configurar post semanales de agradecimiento en Twitter con los usuarios más activos. En esta red social es donde realmente se puede sacar más provecho a SumAll.

Características destacadas de SumAll

  • Permite crear twits automáticos (de agradecimiento) según determinadas acciones como un nuevo follower o una mención.
  • Puedes exportar datos de la audiencia por zona horaria, tamaño de la red, seguimiento y engagement.
  • Permite explorar segmentos.
  • Redes admitidas: Twitter, Instagram, Facebook Pages, Square, Google AdWords, YouTube, LinkedIn, Shopify, Clover, eBay, Paypal, Stripe, Facebook Ads.
CATEGORÍAS Monitorización Web, Programa Para Captura Datos, Programas Para Fidelizar Clientes
ÁREA DE USO Automatización de captura de datos online, Big Data
FABRICANTE SumoAll
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Gratuito
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO