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ZoomInfo es una plataforma de gestión de base de datos para empresas B2B. Su propósito es crear conexiones eficaces para mejorar los datos de ventas. Y gracias a plataformas como ésta el departamento de ventas puede mejorar el porcentaje de acuerdos cerrados.

Con ZoomInfo los comerciales tienen la capacidad de identificar y conectarse fácilmente con los usuarios encargados de la toma de decisiones en cualquier industria. Asimismo les posibilita, por ejemplo conocer el puesto de trabajo de sus clientes ideales. Un conjunto de características que sirve para agudizar su enfoque de cara a contactar con cuentas específicas.

Y es que sin los datos de contacto del cliente potencial, el departamento de ventas y marketing pierde efectividad. Aquí es donde ZoomInfo ayuda a las empresas. Proporciona acceso a marcaciones y direcciones de correo electrónico más directas que cualquier otro proveedor de contactos B2B. Incluso los perfiles profesionales y empresariales verificados están cargados de información detallada. Esto incluyendo menciones en la web, historial de empleo y acceso directo a empleados.

Características que pueden encontrarse en ZoomInfo

  • Búsqueda de Contactos: Permite tener acceso a información detallada y precisa sobre contactos clave con números de teléfono y direcciones de correo electrónico.
  • Búsqueda de empresas: Facilita el insight necesario para conseguir engagement y conseguir cuentas. Podrá dirigirse a empresas por ejemplo por los tipos de tecnología que utilizan. Pero también podrá hacerlo por el número de empleados que tienen para una determinada función de trabajo, por su ubicación geográfica y mucho más.
  • Listas: Puede construir en minutos listas de contactos B2B para campañas de marketing y ventas. De este modo se hace posible encontrar información de contacto clave de los responsables que toman decisiones. También de los influencers de las empresas que más interesen.
  • Plantillas de email: Crea conversaciones más relevantes con prospectos potenciales sin cambiar los procesos de correo electrónico que ya estén en marcha. Esto ahorra tiempo a la hora de crear y editar plantillas de correo electrónico. Lo mismo que cuando se envían correos electrónicos usando la plataforma ZoomInfo.

Además podrá completar la información que considere necesaria en la base de datos. Para ello se facilitan medios con los que recopilar datos rápidamente, lo que resulta de mucha utilidad. Lo mismo que poder limpiar la base de datos de registros erróneos o duplicados.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestión Leads, Programas Para Gestionar Bases Datos
ÁREA DE USO Gestión de base de datos, Marketing B2B, Generación de leads
FABRICANTE Zoom Information, Inc.
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con ZoomInfo
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO

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