White Ops es una herramienta que bloquea a los bots de publicidad online, que inflan las estadísticas de CPM y CPC. Esto provoca que el anunciante gaste mucho más de lo que debería gastar. Además, su contenido no lo muestra a seres humanos reales. Esto se debe a que los bots son ordenadores, no personas.

Es decir, la tecnología de White Ops funciona en tiempo real y previene de la navegación de esta clase de autómatas. Los cuales cada año roban a los anunciantes más de 6,500 millones de dólares.

Por lo tanto, a medida que aumentan los beneficios potenciales en la red, los ciberdelincuentes se han vuelto más avanzados y evasivos. Para luchar contra estos se necesita una herramienta que se adapte. 

Datos relevantes de White Ops

White Ops es el líder mundial en tecnología de verificación humana e integridad de datos. En 2016, fue la primera empresa en recibir la acreditación del Consejo de Calificación de los Medios (MRC). Esta acreditación era sobre la detección del tráfico inválido sofisticado (SIVT). De este modo, allanaba el camino para la industria. Ofreciendo una solución que incluye visibilidad, seguridad de marca, etc. Trabajando con algunos de los mejores hackers y especialistas en tecnología publicitaria del mundo.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestor Contenidos, Herramientas Gestión Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USO Publicidad Online, Bloqueo de bots
FABRICANTE White Ops
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con White Ops
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO