VOZ.COM CALL/CONTACT CENTER

Solución completa para Call y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades inbound/outbound.

Solución completa para Call y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades inbound/outbound:

ACD
Marcación Automática
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos Ilimitados (llamadas entrantes/salientes)

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Copilot Microsoft 365

Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…

1 mes

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

6 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

6 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

6 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

6 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.