Solución completa para Call y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades inbound/outbound:
ACD
Marcación Automática
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos Ilimitados (llamadas entrantes/salientes)
http://www.voz.com/call-contact-center.php
CATEGORÍAS | Software Atención Al Cliente, Software Call Center |
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ÁREA DE USO | Gestión de call centers |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | España |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 9,90€/mes/extensión + precio de llamadas detallado en su web |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |