Solución completa para Call y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades inbound/outbound:

ACD
Marcación Automática
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos Ilimitados (llamadas entrantes/salientes)

CATEGORÍAS Software Atención Al Cliente, Software Call Center
ÁREA DE USO Gestión de call centers
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO 9,90€/mes/extensión + precio de llamadas detallado en su web
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL