Cuando una marca no tiene una estrategia de participación móvil, se arriesga a perder el 70 % de sus usuarios a partir del primer mes. La estrategia de descarga por sí sola no funciona. Simplemente, no hay valor percibido a largo plazo . El Mobile Engagement es diferente del correo electrónico, las redes sociales, la publicidad y los canales digitales.

La naturaleza más personal de un dispositivo móvil – a pulgadas de distancia – ofrece a los comerciantes más oportunidades que nunca para servir a, precisamente, los usuarios de aplicaciones y formar relaciones que duren en el tiempo.

Dales una razón para hacer su aplicación en un hábito diario con Urban Airship. Cuando los usuarios te perciben como una fuente de información oportuna y valiosa, te conviertes en parte de su rutina diaria. Así los usuarios volverán a emplear tu aplicación.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Concursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales, Marketing e Investigación de Mercados, Mobile Advertising Platforms, Monitorización Web, Programa Para Captura Datos, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USO
FABRICANTE Urban Airship
PAÍS DE ORIGEN
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
SOPORTE EN ESPAÑOL NO