Unmetric es una herramienta que analiza la actividad de la competencia en las redes sociales y la compara con la tuya, de manera que puedas encontrar tus puntos débiles y mejorar en tu estrategia de marketing.
Unmetric es una herramienta de monitorización de redes sociales que mide nuestras acciones y las compara con las de la competencia; es decir, nos ayuda a localizar nuestros puntos débiles frente a otras empresas de nuestro sector.
Entre sus características principales destaca que permite detectar en tiempo real qué mensajes y hashtags están triunfando, realizar benchmarking por sectores, etc. Sin embargo, existen otras muchas:
Monitorizar a la competencia; es decir, analizar lo que hace nuestra competencia para poder comparar con lo que hacemos nosotros, alertas personalizadas, demografía de los fans; es decir, descubrir datos demográficos de la competencia, análisis de respuesta: quién de tus competidores es más rápido a la hora de responder, análisis de Tweets: analizar si el contenido se limita a retuitear o bien, generan contenido propio, análisis de sentimientos: Unmetric te permite determinar qué sentimiento existe hacia tu marca teniendo en cuenta palabras y expresiones clave.
SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…
Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…
Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…
Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…
Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…
Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.