Unmetric es una herramienta de monitorización de redes sociales que mide nuestras acciones y las compara con las de la competencia; es decir, nos ayuda a localizar nuestros puntos débiles frente a otras empresas de nuestro sector.
Entre sus características principales destaca que permite detectar en tiempo real qué mensajes y hashtags están triunfando, realizar benchmarking por sectores, etc. Sin embargo, existen otras muchas:
Monitorizar a la competencia; es decir, analizar lo que hace nuestra competencia para poder comparar con lo que hacemos nosotros, alertas personalizadas, demografía de los fans; es decir, descubrir datos demográficos de la competencia, análisis de respuesta: quién de tus competidores es más rápido a la hora de responder, análisis de Tweets: analizar si el contenido se limita a retuitear o bien, generan contenido propio, análisis de sentimientos: Unmetric te permite determinar qué sentimiento existe hacia tu marca teniendo en cuenta palabras y expresiones clave.
CATEGORÍAS | , |
---|---|
ÁREA DE USO | Redes sociales, monitorización de redes sociales, análisis de redes sociales, Twitter, marketing en redes sociales |
FABRICANTE | Unmetric |
PAÍS DE ORIGEN | India |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Desde $490/mes |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |