Ubersuggest es una herramienta basada en la tecnología que utiliza Google para sugerir búsquedas más exactas.
Basta con introducir una consulta general como “posicionamiento web”, seleccionar el país donde queremos enfocar la consulta y pulsar en «Buscar».
También ofrece resultados verticales para imágenes, noticias, compras y recetas. La herramienta nos ofrecerá una serie de palabras relacionadas que podremos ir añadiendo.
Información que ofrece Ubersuggest
Ofrece una visión general de palabras clave, tanto para SEO o PPC. Esto incluye volumen, temporalidad, datos de costo por clic, etc. Asimismo amplía el rango de resultados de términos principales a frases long-tail. Incluso podrás acceder a tendencias por temporalidad de cada palabra clave y hasta palabras clave negativas.
Con Ubersuggest tendrás una idea más clara de la dificultad a la hora de posicionarte orgánicamente. A esto ayuda el hecho de que podrás ver quién se está posicionando a través de ciertas palabras clave de manera orgánica, o quién está invirtiendo dinero en pago por clic. Esto último lo verás a través de la sección de Inteligencia Competitiva (incluso se mostrará el copy de sus anuncios).
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Inbound Marketing |
---|---|
ÁREA DE USO | Posicionamiento web |
FABRICANTE | UberSuggest |
PAÍS DE ORIGEN | Italia |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Gratis |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |