ThingLink es una plataforma de medios interactiva. Potencia a editores, profesores, marcas, blogueros y demás a crear contenido mejor añadiendo medios enriquecidos a fotos y vídeos.
Con 1,5 millones de creadores de contenido, ThingLink se ha convertido en la plataforma cross-platform más popular para la comunidad creativa de medios interactivos.
Por tanto, es el proveedor líder de herramientas de interacción de imagen y vídeo en el aula. Dispone de plataforma de etiquetado para aplicar capas a imágenes y vídeos. Que contienen enlaces web, fotos, textos, vídeos, encuestas, productos de Google y más.
Funciones de ThingLink en el aula
En el ámbito educativo los docentes pueden:
- Por un lado, a elaborar imágenes para explicaciones de clase con los contenidos que van a mostrar a los estudiantes. Proponer actividades de análisis para clase relacionadas con imágenes.
- Crear recopilaciones de enlaces, vídeos y recursos relacionados con cualquier tema de clase.
- Por otro lado, a elaborar perfiles personales con fotos y gustos musicales, intereses educativos,etc.
- Por último, a agregar a las líneas de tiempo interactividad.
CATEGORÍAS | Herramientas Inbound Marketing, Plataformas Formación Online, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Hacer Presentaciones, Software Gestión Documental |
---|---|
ÁREA DE USO | Creación de contenidos, Marketing de Contenidos, Inbound Marketing |
FABRICANTE | ThingLink |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Implantación |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | $20 al mes el paquete básico |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |