Teamleader es un software de gestión que integra CRM, gestión de proyectos y facturación en una plataforma all in one  y en la nube.

Esta herramienta facilita el sistema de trabajo inteligente o work smarter en el que se optimizan los procedimientos de trabajo y en el que el usuario puede centrarse en el core business de su actividad y rentabilizar al máximo su tiempo y el de todo el equipo.

La solución Teamleader incorpora una funcionalidad: “Planificación de proyectos”, para ayudar especialmente a directores generales y project managers en la organización de su trabajo, gestión de ocupaciones, delegación de tareas y estructuración de objetivos, entre otros. Destaca dentro de este sistema de trabajo inteligente y es crucial para empresas y agencias del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Esta utilidad muestra al usuario una visión general de todos los proyectos activos de su empresa con una estructura clara que le ayudará a ahorrar tiempo y a aprovechar recursos, trabajando de una manera más inteligente.

Sus beneficios incluyen poder ver qué proyectos están bien encauzados y cuáles necesitan de su atención, asignar y planificar tareas a los miembros de cada proyecto sin tener que entrar en la agenda de cada usuario, ver de forma más clara y concisa quién del equipo tiene demasiadas tareas y puede necesitar refuerzos, comprobar qué persona aún tiene tiempo en su planificación para trabajar en otras tareas y tener una visión completa del estado de los proyectos y un control detallado sobre cada uno de ellos.

Por otro lado, su nuevo producto, Teamleader Marketplace, es un espacio que ofrece la misma plataforma Teamleader para conectar todas las herramientas y aplicaciones favoritas de sus usuarios. Además, permite explorar fácilmente qué aplicaciones son relevantes para el negocio, gestionar las integraciones que ya utiliza o crear y desarrollar herramientas propias.

La finalidad es permitir a los distintos directivos y profesionales de empresas conectar su espacio de trabajo virtual a las herramientas adecuadas en el momento oportuno para que puedan dedicarse a hacer crecer su negocio en lugar de dedicar tiempo a tareas mecánicas y administrativas

CATEGORÍAS Automatización Fuerza Ventas, Gestión Equipos Trabajo, Herramientas Gestión Recursos Humanos, Sistema Crm
ÁREA DE USO Gestión de proyectos
FABRICANTE Teamleader
PAÍS DE ORIGEN Bélgica
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO PYME
PRECIO MEDIO 25 € al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano
SOPORTE EN ESPAÑOL