Suma CRM es sencillo y útil. Te permite gestionar de forma integral las relaciones con tus clientes, repartir las tareas internas y enviar emails.
Suma CRM es la herramienta de gestión de clientes más sencilla para pymes.
Este sistema de gestión de clientes cuenta con las funcionalidades adecuadas para mantenerse sencillo y útil a la vez. Podrás tener toda la información de tus clientes en un solo sitio. Todo tu equipo de trabajo estará conectado. Crearás tareas para que nadie se olvide de nada, pudiendo asignar tareas a ti y al resto de usuarios.
Esta herramienta te permitirá gestionar las negociaciones de tu empresa, el volumen de tus negocios y la evolución de todos ellos. Podrás añadir contactos de la forma más sencilla y rápida posible, etiquetándolos, cualificándolos y segmentándolos de la forma que tú quieras.
Mandarás emails vinculándolos automáticamente a la ficha de cada cliente. Y también podrás enviar y monitorizar campañas de email marketing a todos los clientes que decidas. Y lo más importante, ganarás tiempo en el trabajo para así dedicárselo a lo que más quieras, ya sean tus hobbies, familia, amigos, pareja, o incluso a trabajar y vender más.
SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…
Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…
Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…
Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…
Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…
Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.