Socxo ofrece una plataforma para que las marcas impulsen sus programas de Brand Advocacy a través de microinfluencers y lo que se conoce como defensores de marcas (Brand Advocates).

Estas son algunas de las ventajas que encontramos en los contenidos compartidos por estos defensores de marca en sus redes sociales:

  • Es más auténtico y confiable por sus conexiones.
  • Impulsa el engagement, el alcance orgánico, las conversaciones sobre marcas y las conversiones cualificadas.
  • Las marcas pueden obtener, descubrir y agregar contenido automáticamente de varias fuentes.

Es un hecho que tanto empleados como socios, clientes y fans de una empresa son los defensores de marca y microinfluencers más fieles en las Redes Sociales.

Características destacadas de Socxo

Las empresas se han dado cuenta de que el marketing de contenidos continuo y repetitivo es la única manera de obtener visibilidad y alcance en las redes. La plataforma ayuda a las marcas permitiendo que sus defensores de marca puedan compartir y amplificar el contenido de marca, junto con el propio contenido que hayan generado.

Entre las funciones de Socxo encontramos:

  • Permite curar, moderar y publicar contenidos a varios usuarios invitados en la aplicación.
  • Establecer recompensas e insignias para gamificar e impulsar la adopción.
  • Monitorizar y medir el rendimiento del programa de contenidos y de defensa de marca.

CATEGORÍAS Gestión Comunidades Online, Gestión Equipos Trabajo, Herramientas Curación Contenidos, Herramientas Gestión Redes Sociales, Marketing Automation Software
ÁREA DE USO Brand Advocacy, Branding de empleados, Social selling, Customer Advocacy, Partner Advocacy, Marketing de Microinfluencer
FABRICANTE Socxo
PAÍS DE ORIGEN Singapur
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO 1799$
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL