Socxo ofrece una plataforma para que las marcas impulsen sus programas de Brand Advocacy a través de microinfluencers y lo que se conoce como defensores de marcas (Brand Advocates).
Estas son algunas de las ventajas que encontramos en los contenidos compartidos por estos defensores de marca en sus redes sociales:
- Es más auténtico y confiable por sus conexiones.
- Impulsa el engagement, el alcance orgánico, las conversaciones sobre marcas y las conversiones cualificadas.
- Las marcas pueden obtener, descubrir y agregar contenido automáticamente de varias fuentes.
Es un hecho que tanto empleados como socios, clientes y fans de una empresa son los defensores de marca y microinfluencers más fieles en las Redes Sociales.
Características destacadas de Socxo
Las empresas se han dado cuenta de que el marketing de contenidos continuo y repetitivo es la única manera de obtener visibilidad y alcance en las redes. La plataforma ayuda a las marcas permitiendo que sus defensores de marca puedan compartir y amplificar el contenido de marca, junto con el propio contenido que hayan generado.
Entre las funciones de Socxo encontramos:
- Permite curar, moderar y publicar contenidos a varios usuarios invitados en la aplicación.
- Establecer recompensas e insignias para gamificar e impulsar la adopción.
- Monitorizar y medir el rendimiento del programa de contenidos y de defensa de marca.
CATEGORÍAS | Gestión Comunidades Online, Gestión Equipos Trabajo, Herramientas Curación Contenidos, , Marketing Automation Software |
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ÁREA DE USO | Brand Advocacy, Branding de empleados, Social selling, Customer Advocacy, Partner Advocacy, Marketing de Microinfluencer |
FABRICANTE | Socxo |
PAÍS DE ORIGEN | Singapur |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 1799$ |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |