HP SERVICE MANAGER

Un software de service desk de TI con punto de contacto único que utiliza un conjunto coherente de procesos automatizados para gestionar de forma rápida y eficiente la entrega y la asistencia de servicio.

Simplifique y consolide la gestión de servicios con un único punto de contacto potente para todos los procesos de TI centrales, incluidas la gestión de incidencias, la gestión de problemas y la gestión de conocimientos.
Smart Analytics para una gestión de tickets y un análisis de temas candentes fáciles, con tecnología de HP IDOL.
Responda rápida y eficientemente, mejore el cumplimiento, minimice las interrupciones al servicio y proporcione una mayor calidad de servicio al utilizar procesos automatizados y mejorar la colaboración.
Mejore la eficiencia y reduzca la carga de service desk con un portal de autoservicio que incluye capacidades de búsqueda globales a través del catálogo de servicios, el catálogo de asistencia y la base de conocimientos.
Además, es compatible con móviles y tablets.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Copilot Microsoft 365

Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…

1 mes

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

6 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

6 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

6 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

6 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.