SAS Customer Intelligence

Crea interacciones con consumidores basadas en big data y el análisis de su experiencia.

SAS Customer Intelligence es una herramienta que emplea analíticas predictivas para detectar fraudes, optimizar inventarios, reducir riesgos y mejorar las operaciones.

Con ella, se pueden crear interacciones con consumidores basadas en conocimientos obtenidos a partir de análisis y Big Data. Además, mide y optimiza la experiencia de cliente, tanto física como digital. Todo ello integrado con estrategias encaminadas a alcanzar los objetivos de negocio.

En definitiva, crea experiencias con los clientes, teniendo en cuenta su momento de necesidad. Y por supuesto, gestiona los programas de marketing de principio a fin, gracias al análisis predictivo y a la gestión de datos.

Con SAS Customer Intelligence puedes reducir significativamente la complejidad y el coste en la comercialización, ya que gracias a la visión completa del viaje del cliente, podrás saber qué está y qué no está funcionando.

SAS Customer Intelligence soluciona los retos más difíciles a los que los vendedores modernos deben enfrentarse.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

5 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

5 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

5 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

5 años

DarkOwl Vision

Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…

5 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.