Qmatic Orchestra es una plataforma empresarial de gestión del Customer Journey que permite ofrecer experiencias del cliente mejoradas. Ha sido diseñada aprovechando los más de 30 años de experiencia que Qmatic tiene en la gestión de procesos asociados al Customer Experience y Customer Journey.

Esta solución es utilizada por todo tipo de clientes a nivel internacional en los sectores financiero, sanitario, público y retail. Está compuesta por módulos altamente integrados con numerosas prestaciones y proporciona una puerta de enlace que favorece la integración con aplicaciones y productos de terceros. Entre los diferentes módulos que integra están: aplicaciones móviles, cartelería digital, NPS, BI, conectividad del ecosistema, plataforma modular, Journey Manager, gestión móvil, interfaces web y gestión de cita previa.

Admite también una implementación tanto in situ como en la nube aplicable a contextos de pequeña envergadura y a casos de implementación de grandes dimensiones y complejidad. Asimismo soporta diferentes configuraciones: se puede implementar para una única ubicación o en múltiples ubicaciones que necesiten una gestión centralizada.

Ámbitos de acción de Qmatic Orchestra

La plataforma Orchestra de Qmatic está pensada para operar en varios escenarios:

  • Gestión del Customer Journey: Diseña el recorrido o «viaje» que realizan los clientes en la solución. Ofrece una experiencia personal uniendo el mundo físico y el digital.
  • Sistemas de Gestión de Colas de Espera: Software integrado, kioscos de autoservicio y cartelería digital para reducir los tiempos de espera, mejorar la eficiencia e incrementar los ingresos gracias a la gestión de turnos y esperas.
  • Gestión de Cita Previa (online, móvil y/o presencial): Permite ofrecer a los clientes la opción de solicitar cita previa con un sistema intuitivo, con lo que hace posible llevarlos del mundo digital a una visita física con el especialista que necesitan.
  • Mobile Ticket (turnos en el móvil): Permite mantener informados a los clientes en tiempo real sobre el estado de su turno, estén donde estén. Reduce el tiempo de espera percibido y aumenta la productividad.
  • Aplicaciones de Atención para Empleados: Capacita a los empleados con apps móviles para que den un servicio personalizado y controlen el paso del mundo digital al físico.
  • Digital Signage: Combina el contenido con las necesidades de los clientes para conseguir un mayor vínculo con ellos. Proporciona información relevante en el dispositivo más adecuado gracias a nuestra cartelería digital.
  • Encuestas de Satisfacción de Cliente (voz del Cliente): Qmatic Orchestra facilita saber lo que opinan los clientes en tiempo real. Alineando esa información con datos acerca de las operaciones permite conseguir mejoras operacionales en la organización.
  • Business Intelligence y explotación de datos: Genera aprendizajes actualizados sobre el recorrido de los clientes a través de la avanzada herramienta integrada de Business Intelligence (BI) y explotación de datos en tiempo real, así como a través de informes.
CATEGORÍAS Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Software Atención Al Cliente
ÁREA DE USO Finanzas, Sanidad, Retail y Administración Pública
FABRICANTE Qmatic
PAÍS DE ORIGEN Suecia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Qmatic
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL