Primary Intelligence proporciona resultados para el marketing B2B, ventas, y líderes de productos. Te enseña cómo ganar y retener más ingresos.
Sus soluciones de análisis de pérdida y ganancia y de experiencia del consumidor descubren la respuesta hablando directamente con los compradores y vendedores. Todo esto es posible gracias a su software TruVoice.
Entrega resultados como mejores tasas de cierre de ventas, mejor retención de los ingresos y un mejor crecimiento de los clientes.
Utiliza la investigación de primera mano, lo que significa hablar directamente con compradores, vendedores, y equipos de cuentas. A continuación, lleva a cabo un análisis en profundidad para encontrar las tendencias, las mejores prácticas, y las causas fundamentales. Todo está apoyado por su software TruVoice, que utiliza para la investigación y para proporcionar respuestas a tus líderes estratégicos.
Cada programa está encabezado por un equipo de consultores dedicados, analistas y gestores de proyectos.
Sus soluciones son adecuadas para las empresas B2B con ciclos de ventas complejos, dura competencia, o una cartera de productos variados. Su cliente típico se enfoca en el cliente de empresa o medio de mercado, y tiene más de 100 millones de dólares en ingresos.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Marketing e Investigación de Mercados |
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ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |