Herramienta

    Naritiv

    Naritiv es una herramienta que permite a las empresas contactar con los usuarios más influyentes de Snapchat para que, con su contenido, ayuden a promocionar su marca y nuevos productos.

    Herramienta

      AppAction

      AppAction es una herramienta que te permite publicar tus post de Instagram en Facebook y Twitter, adaptando el mensaje a cada medio social.

      Herramienta

        Tweet Full

        Tweet Full es una herramienta de monitorización de Twitter que te ayuda a conseguir nuevos seguidores (clientes potenciales) cuyos intereses se asemejan a los de tu empresa.

        Herramienta

          Infegy

          Infegy es una herramienta que analiza lo que se está diciendo en las redes sociales sobre un determinado tema, de forma que puedas comprender a los usuarios y lanzar tu campaña de marketing con éxito.

          Herramienta

            Moodwire

            Moodwire es una herramienta de análisis web y de redes sociales que te permite conocer la opinión de los usuarios con respecto a cualquier tema.

            Herramienta

              Tradable bits

              Tradable bits es una plataforma de marketing digital que permite a marcas de entretenimiento, deporte y turismo conocer a su audiencia a través de las redes sociales, para poder optimizar sus estrategias y campañas.

              Herramienta

                Netvibes

                Netvibes es un escritorio virtual que te permite organizar aquéllas publicaciones y redes sociales que más te interesan, teniendo en tiempo real, las últimas actualizaciones.

                Herramienta

                  OneQube

                  OneQube es una herramienta que analiza las conversaciones que se generan en torno a un hashtag determinado, permitiéndote mejorar tu actividad en Twitter.

                  Herramienta

                    Unmetric

                    Unmetric es una herramienta que analiza la actividad de la competencia en las redes sociales y la compara con la tuya, de manera que puedas encontrar tus puntos débiles y mejorar en tu estrategia de marketing.