Oracle Social es una herramienta de gestión de redes sociales que permite a su compañía:
– Obtener una idea más completa de lo que ocurre en dichas redes: la tecnología LSA+NLP+Boolean permite captar conversaciones relevantes acerca de su marca, lo que le dará a conocer rápidamente las percepciones que rodean a su marca.
– Crear contenidos más adecuados: entregar el mensaje adecuado, a la gente adecuada, en el momento y lugar adecuados.
– Ofrecer un servicio más rápido:identifica y categoriza automáticamente los posts, rastreando cualquier comunicación entre su compañía y el consumidor.
– Hacer crecer las ventas en redes sociales: una mejor escucha de las redes sociales permite crear un producto y un targeting que encajen mejor en su entorno.
https://www.oracle.com/applications/customer-experience/social/index.html
CATEGORÍAS | |
---|---|
ÁREA DE USO | Gestión de redes sociales |
FABRICANTE | Oracle |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |