Opentopic es Marketing de contenido cognitivo impulsado por IBM Watson, que sobrealimenta su contenido de marketing para obtener resultados predecibles y eficaces. A diferencia de la mayoría de los sistemas informáticos y las tecnologías que se basan en la lógica y reglas ciegas, IBM Watson utiliza un marco cognitivo para lograr conocimientos sobre un tema determinado. Watson interpreta los datos para exponer patrones, conexiones y puntos de vista – para hacer el trabajo con contenidos más eficiente. Y ahora, Opentopic está trayendo el cerebro más inteligente del mundo a la oficina de la OCM.
En pocas palabras, con los conocimientos generados por la comercialización de contenido cognitivo, los vendedores serán capaces de crear campañas de marketing de contenido más precisas, auténticas y exactas para cada público objetivo y así, lograr resultados que superen las expectativas y las inversiones.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, , |
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing de contenido, Estrategia de contenido, Marketing en redes sociales, Optimización del contenido, Contenido cognitivo, Analíticos de contenido. |
FABRICANTE | OpenTopic |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consulta Web (cinco tarifas) |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |