Onalytica es una herramienta que te ayuda a detectar y seleccionar influencers, en base a tu estrategia de contenidos para que, a través de las redes sociales, puedan influir de forma eficaz en el público objetivo final.
Esta herramienta te proporciona los datos y la información que necesitas para entender las opiniones y conversaciones en redes sociales acerca de tu marca y mejorar así tu estrategia de promoción de productos.
Cómo funciona Onalytica
Onalytica te devuelve, en pocos segundos, los resultados donde puedes ver los perfiles de Twitter que potencialmente podrían ser influencers para un determinado contenido.
Esta solución, que cuenta con una base de datos de más de 50.000 influencers, localiza aquellos que más se asemejan a tu comunidad. A partir de ese momento, puedes escuchar qué están diciendo de tu marca o qué temas son los que más les interesan. De este modo, podrás diseñar una estrategia que los convierta en embajadores de tu producto o servicio.
Por último, esta herramienta te permite medir resultados y acceder a todos los datos en tiempo real, para poder realizar cualquier modificación en tu estrategia.
CATEGORÍAS | |
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing de influencia, Marketing de contenidos, Marketing en redes sociales |
FABRICANTE | Onalytica |
PAÍS DE ORIGEN | Reino Unido |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar con Onlaytica |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |