Office 365

Office 365 es la versión en la nube de Office de Microsoft, creado para colaborar en la empresa. Cuenta con diversos planes y aplicaciones dependiendo de lo que necesites.

Office 365 es la versión en la nube de Office de Microsoft, creado para colaborar en la empresa. Cuenta con diversos planes y aplicaciones dependiendo del modelo escogido. Permite trabajar en línea o sin conexión, por tu cuenta o con otros usuarios en tiempo real. Cuenta con 1 TB de almacenamiento en la nube, y aplicaciones como Outlook, Excel, Powerpoint, Word, Delve, Skype Empresarial, Yammer y OneNote entre otras. Puede adquirirse o bien a través de Microsoft o desde partners especializados.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Copilot Microsoft 365

Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…

1 mes

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

6 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

6 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

6 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

6 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.