Office 365 es la versión en la nube de Office de Microsoft, creado para colaborar en la empresa. Cuenta con diversos planes y aplicaciones dependiendo de lo que necesites.
Office 365 es la versión en la nube de Office de Microsoft, creado para colaborar en la empresa. Cuenta con diversos planes y aplicaciones dependiendo del modelo escogido. Permite trabajar en línea o sin conexión, por tu cuenta o con otros usuarios en tiempo real. Cuenta con 1 TB de almacenamiento en la nube, y aplicaciones como Outlook, Excel, Powerpoint, Word, Delve, Skype Empresarial, Yammer y OneNote entre otras. Puede adquirirse o bien a través de Microsoft o desde partners especializados.
Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…
SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…
Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…
Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…
Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…
Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.