Octoly es una herramienta de marketing de influencia, muy fácil de usar, que permite a las marcas llegar a miles de creadores de contenido en YouTube e Instagram .

En primer lugar, las marcas deben crear la página de su producto; es decir, publicar fotos o vídeos sobre el producto que ofrecen, crear una descripción clara de los beneficios del producto y proporcionar toda la información posible sobre los mismos.

En segundo lugar, las marcas deben seleccionar los creadores con los que quieren colaborar; es decir, los usuarios influyentes de las redes sociales. Para ello, recibirán una notificación cuando un creador esté interesado en su producto. Si no está seguro, podrá acceder a datos analíticos sobre la audiencia y la participación de cada uno de los creadores. Una vez elegido el influencer, desde Octoly le envían el producto.

En tercer y último lugar, los usuarios escogidos crearán un vídeo hablando sobre su producto.Tienen un plazo de 15 días para publicar sus reseñas tras la recepción de los mismos.
Con Octoly podrán acceder a un panel de control, en tiempo real, para analizar con precisión el impacto de sus campañas.

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Gestor Contenidos, Herramientas Gestión Redes Sociales, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USO Marketing de influencia, marketing en redes sociales, marketing de productos
FABRICANTE Octoly
PAÍS DE ORIGEN Francia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español, Francés, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL