Plataforma de atención al cliente para empresas eCommerce que ofrece soluciones en remoto para poder interactuar con el cliente en tiempo real.
Oct8ne es una plataforma online de atención al cliente con un componente de venta diseñada específicamente para eCommerce
Oct8ne integra soluciones de atención al cliente de manera remota para que un agente pueda interactuar con el cliente en tiempo real.
El Live Chat Coviewer de Oct8ne cuenta con la opción de covisión. Un sistema mediante el que usuario y agente comparten pantalla en tiempo real de forma que la asesoría se realiza de manera precisa.
Además del Live Chat Coviewer como tal, el software de Oct8ne permite la atención telefónica y vía email.
Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…
SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…
Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…
Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…
Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…
Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.