Oct8ne es una plataforma online de atención al cliente con un componente de venta diseñada específicamente para eCommerce
Oct8ne integra soluciones de atención al cliente de manera remota para que un agente pueda interactuar con el cliente en tiempo real.
El Live Chat Coviewer de Oct8ne cuenta con la opción de covisión. Un sistema mediante el que usuario y agente comparten pantalla en tiempo real de forma que la asesoría se realiza de manera precisa.
Además del Live Chat Coviewer como tal, el software de Oct8ne permite la atención telefónica y vía email.
Las funcionalidades que ofrece Oct8ne
- Seguimiento de clientes en tiempo real (productos vistos, añadidos al carrito)
- Registro de conversaciones previas con un mismo cliente
- Incidencia en el cross-selling y el up-selling
- Sistema de gestión de agentes y sesiones múltiples
- Catálogo compartido de recursos entre agentes
- Generación de informes y estadísticas online
- Cuenta con triggers para activar la interacción en momentos puntuales predefinidos
- Servicio multidispositivo que funciona en versiones de escritorio, móviles y tablets
- Integración con todas las plataformas de ecommerce
- Extensión oficial para Magento
- Extensión oficial para Prestashop
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Chatbot, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Mobile Advertising Platforms, Plataforma E Commerce, Programa Gestión Pedidos, Software Atención Al Cliente |
---|---|
ÁREA DE USO | eCommerce, atención al cliente |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | España |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Plan Lite desde los 29$ y plan Pro desde 59$ (ambos con prueba gratis de 14 días) |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |