Nuxeo es un software que permite implementar con gran funcionalidad un repositorio documental corporativo.

Aporta soluciones a las necesidades primarias de gestión documental de las empresas, permitiendo gestionar cómodamente documentos mediante control de versiones, flujos de trabajo asociados, publicación remota o búsqueda avanzada a texto completo, además de integración con suite ofimáticas habituales como Microsoft Office y Open Office.

Además, a través de Nuxeo DAM también se ofrece soporte para imágenes y vídeos.

Escoger esta solución te ofrece las siguientes características:

  • Colaboración, flujos de trabajo, búsquedas eficientes.
  • Flexibilidad, empleando una arquitectura basada en estándares.
  • Robustez, utilizando Java para entornos Enterprise (J2EE) entre otras tecnologías.
  • Velocidad, gracias a la integración con el rápido motor de búsqueda Lucene.
  • Capacidad de evolución en captura inteligente de documentos mediante Athento.
  • Seguridad gracias a la implementación de estándares como SSL, Single Sign On (SSO) y facilitando el cumplimiento con normativas como la ISO 27.001 (Seguridad de la Información) o la Ley de Protección de Datos (LOPD).
CATEGORÍAS Gestión Comunidades Online, Gestor Contenidos, Herramientas Curación Contenidos, Software Gestión Documental
ÁREA DE USO gestión documental
FABRICANTE Nuxeo
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Nuxeo
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Francés, Inglés, Alemán
SOPORTE EN ESPAÑOL NO