Nimble es una solución que ofrece a las pequeñas empresas las mejores características de los sistemas de CRM de gama alta combinados con el poder de los medios sociales.

Cuando la información de tus contactos está dispersa por todas partes, la recogida y gestión requiere mucho tiempo. ¿Quién quiere estar constantemente rebotando en sitios y navegadores para encontrar información?

Lo que quieres es conocer tus contactos. Conocerlos mejor y comunicarse con ellos de una manera genuina genera confianza. A tal efecto, es muy útil saber cómo se ha interactuado en el tiempo, conocer la última vez que hablaste con ellos, y cuando será la próxima. Ayuda ser capaz de ver lo que están hablando en sus redes sociales, también, para poder elegir el momento adecuado para intervenir y ofrecer información relevante, significativa o consejos.

El software de Nimble importa la totalidad de la información básica de contacto de Outlook, Gmail, Yahoo, Facebook, Skype, Google +, teléfono, correo electrónico, y mucho más. Pero va incluso más allá. La solución Contact Management de Nimble llega a otro nivel, aumentando cada registro de contacto con la información rica en detalles a través de canales sociales. Ganas puntos de vista sobre las personas en tu red para impulsar relaciones en medios sociales más profundas y campañas más rentables.

CATEGORÍAS Gestión Leads, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm
ÁREA DE USO CRM
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO 15$/mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO