Medallia es una empresa de gestión de experiencia de cliente que proporciona software para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del consumidor.
Hay tres componentes en un sistema de gestión de experiencia del cliente eficaz. La captura de retroalimentación de todos tus clientes, en todos los canales. La transformación de los datos en información, en tiempo real. Y a continuación, hacerlo factible para todo el mundo dentro de una empresa, desde la alta dirección a la primera línea.
Dondequiera que estén tus clientes, negocian contigo, y hablan de ti o contigo. Medallia facilita la conversación entre vosotros.
No importa qué nivel de detalle o precisión tengan tus datos si no son comprensibles y aplicables. La interfaz intuitiva y basada gráficamente de Medallia hace que sea fácil para todos los usuarios a través de tu empresa entender y actuar en los comentarios.
El lugar en el que estás trabajando no debe ser una barrera para estar al tanto de lo que está pasando con tus clientes – y con Medallia móvil, no lo es. Tienen aplicaciones nativas para iOS y Android, que te mantienen conectado con tus clientes.
Medallia Ask Now integra las pruebas con la gestión de la experiencia del cliente para que puedas impulsar la mejora continua de tu empresa. La herramienta permite a las empresas ejecutar pruebas reales simultáneas en segmentos de clientes específicos que son rápidas y fáciles de instalar. Ofrece resultados inmediatos que se integran con los informes de seguimiento actuales y cuadros de mando para que puedas optimizar la innovación CX de tu empresa en tiempo real.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Atención Al Cliente |
---|---|
ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | Medallia |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |