Lissted identifica los mejores influencers de la red y detecta qué contenido y sitios webs son los que más les interesan. De este modo, podrás gestionar, con éxito, tu estrategia de marketing de influencia.
Lissted descubre los usuarios más influyentes y el contenido, conversaciones y sitios web que más les interesan.
La identificación de las personas influyentes adecuadas es crucial si quieres que tu estrategia de marketing de contenido y de gestión de la reputación sean eficaces. Es decir, identifica a las personas y organizaciones cuya influencia llega al mundo real, no simplemente a aquéllos que generan mayor ruido en la red acerca de un tema.
Además, analiza cómo los miembros de las diferentes comunidades reaccionan al contenido, a los mensajes de Twitter e incluso a diferentes sitios web.
Esta herramienta te mantiene al día con el contenido y los tweets que están suscitando más interés en una comunidad.
SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…
Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…
Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…
Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…
Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…
Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.