Lissted

Lissted identifica los mejores influencers de la red y detecta qué contenido y sitios webs son los que más les interesan. De este modo, podrás gestionar, con éxito, tu estrategia de marketing de influencia.

Lissted descubre los usuarios más influyentes y el contenido, conversaciones y sitios web que más les interesan.

La identificación de las personas influyentes adecuadas es crucial si quieres que tu estrategia de marketing de contenido y de gestión de la reputación sean eficaces. Es decir, identifica a las personas y organizaciones cuya influencia llega al mundo real, no simplemente a aquéllos que generan mayor ruido en la red acerca de un tema.

Además, analiza cómo los miembros de las diferentes comunidades reaccionan al contenido, a los mensajes de Twitter e incluso a diferentes sitios web.

Esta herramienta te mantiene al día con el contenido y los tweets que están suscitando más interés en una comunidad.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

5 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

5 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

5 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

5 años

DarkOwl Vision

Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…

5 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.