Índice de afinidad es una aplicación de visualización de datos que detecta los intereses reales de los usuarios de Internet.

A partir de los datos ofrecidos por la plataforma Discovery (recomendación de contenidos) de Outbrain, la aplicación revela los intereses reales de los usuarios, divididos por sector de mercado, desvelando el tipo de contenido que los usuarios han consultado antes de hacer clic en las recomendaciones de contenido de Outbrain. Es un método muy eficaz que permite a las marcas entender mejor el universo de intereses de su target.

La aplicación se divide en 11 categorías principales (automoción, viajes, negocios, finanza, etc.) y 88 sub-categorías, ofreciendo a las marcas la oportunidad de entender mejor los objetivos e intereses y, en última instancia, ayudar a dirigir de forma más efectiva su estrategia de contenido. A cada tema consultado corresponde un índice de afinidad (Affinity Index), que permite medir el engagement entre un contenido recomendado por Outbrain y el tema consultado por el usuario en otra página web.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Gestión Redes Sociales, Herramientas Seo, Marketing Automation Software, Monitorización Web
ÁREA DE USO Departamentos de marketing y comunicación de diferentes sectores del mercado (automoción, electrónica, tecnología, viajes, deporte, negocios y finanzas, etc.)
FABRICANTE Outbrain
PAÍS DE ORIGEN Francia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Gratuita
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL