Los productos IBM Sametime integran comunicaciones sociales en tiempo real en su entorno de negocio y ofrecen una experiencia de usuario unificada mediante mensajería instantánea, reuniones electrónicas, voz, vídeo y datos. Con una sola pulsación, estará conectado al instante con la persona que hay tras la información, lo cual permite cubrir las continuas demandas en el día a día de la empresa.
Mensajería instantánea de empresa, indicadores de presencia en línea y colaboración de comunidad para conectar al instante con la persona que hay tras la información en su entorno de negocio social.
Las reuniones electrónicas ofrecen audio y vídeo de alta definición y uso compartido de documentos, aplicaciones y pantallas.
Soporte para dispositivos móviles que le conecten desde cualquier lugar, con cualquier smartphone o tableta.
Integración de voz y vídeo para el despliegue en su red empresarial con pleno soporte a los estándares del sector.
Una experiencia de usuario sencilla y una plataforma flexible que ayudan a ampliar el entorno de UC mediante la integración de las comunicaciones sociales en los procesos y las aplicaciones.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestión Comunidades Online, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Software Reuniones
ÁREA DE USO Comunicaciones sociales; experiencia del cliente; servicio al cliente
FABRICANTE IBM
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Freelance
MODELO On-premise
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO 3 productos: Conferencias: 99,24€/año. Comunicación: 74,14€/año. Completo: 150,04€/año.
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL