IBM Predictive Customer Intelligence

IBM Predictive Customer Intelligence personaliza la experiencia del cliente realizando las recomendaciones más relevantes para cada cliente exclusivo, en función de su comportamiento de compra, actividad web, presencia en las redes sociales, etc.

IBM Predictive Customer Intelligence personaliza la experiencia del cliente realizando las recomendaciones más relevantes para cada cliente exclusivo, en función de su comportamiento de compra, actividad web, presencia en las redes sociales, etc. Mediante la automatización, esta solución de software integrada recopila información del cliente de diversas fuentes internas y externas y crea modelos a partir del comportamiento del cliente. La posterior puntuación le proporciona acciones personalizadas que puede llevar a cabo para proporcionar la oferta adecuada al cliente adecuado en el momento preciso.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

5 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

5 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

5 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

5 años

DarkOwl Vision

Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…

5 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.