IBM Interact

Permite personalizar en tiempo real la experiencia de los clientes que interactúan con los sitios web, centros de llamadas y otros canales de marketing entrante.

Con IBM Unica Interact, los profesionales de marketing pueden personalizar en tiempo real la experiencia de los clientes que interactúan con los sitios web, centros de llamadas y otros canales de marketing entrante. El uso de Unica Interact combinado con IBM Coremetrics Intelligent Offer permite suministrar ofertas personalizadas con recomendaciones de productos, incrementando la relevancia del atractivo de los mensajes personalizados suministrados en tiempo real.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

5 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

5 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

5 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

5 años

DarkOwl Vision

Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…

5 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.