Con IBM Unica Interact, los profesionales de marketing pueden personalizar en tiempo real la experiencia de los clientes que interactúan con los sitios web, centros de llamadas y otros canales de marketing entrante. El uso de Unica Interact combinado con IBM Coremetrics Intelligent Offer permite suministrar ofertas personalizadas con recomendaciones de productos, incrementando la relevancia del atractivo de los mensajes personalizados suministrados en tiempo real.
http://www-03.ibm.com/software/products/es/real-time-inbound-marketing/
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux |
---|---|
ÁREA DE USO | Experiencia del cliente |
FABRICANTE | IBM |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | On-premise |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |