HYPR es una plataforma de marketing de influencers que permite descubrir y atraer a las personas influyentes adecuadas a partir de una base de datos de 12 millones de personas.
Gracias a una IA se hace posible identificar y evaluar a influencers de 30.000 categorías y más de 100 países. De este modo se puede reducir fácilmente su localización según datos demográficos, geográficos y de participación de la audiencia.
La plataforma ha sido diseñada especialmente para los profesionales del marketing. Está pensada para permitir gestionar múltiples campañas y optimizar los costes centrándose en las personas influyentes adecuadas con un alcance real y medible.
Características de HYPR
HYPR ofrece una plataforma de marketing especializada en inteligencia de audiencia. Su objetivo es permitir entablar y gestionar fácilmente relaciones para después medir el rendimiento en tiempo real. Con ello será posible que la inversión en un influencer llegue a la audiencia adecuada y más importante.
Una de los elementos que diferencian a esta plataforma de su competencia es la tecnología de alto rendimiento que pone en práctica. Asegura la obtención de «insights» referentes a la gestión de campañas de los influencers.
Sus herramientas ofrecen datos sobre la superposición de audiencias en las redes de influencers, las puntuaciones de calidad de la audiencia, así como informes asociados de calidad del contenido. De esta manera el usuario de la plataforma se asegurará de que:
- ha elegido a los socios influencers adecuados.
- se evita la posibilidad de fraude.
- los influencers seleccionados son seguros para la marca.
El panel de analíticas ofrece información que permite evaluar fácilmente las campañas. Lo hace dejando atrás las métricas de vanidad (vanity metrics) y automatizando la medición del rendimiento de los influencers. Esto se consigue desplegando KPIs significativos como:
- coste por engagement.
- datos demográficos participativos.
- earned media value (EMV).
- alcance real de las historias y publicaciones de Instagram.
Entre los clientes de HYPR se encuentran más de 100 marcas de Fortune 500 en Latinoamérica y otros países. A esto se suman algunas de las agencias de publicidad y de relaciones públicas más importantes del mundo. Ha sido galardonada con el premio Best Content Marketing Tech Platform 2019 y el Best Influencer Platform 2019 de Digiday, y anteriormente recibió el International Performance Marketing Award for Best Saas/Tracking Platform de 2017.
CATEGORÍAS | |
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing de Influencers, Social Media Marketing, Gestión de relación con Influencers |
FABRICANTE | HYPRBrands |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |