Mientras los marketers amplían su alcance atrayendo a los consumidores a través de más canales, es necesario realizar un análisis basado en big data, así como crear experiencias de cliente personalizadas. Gartner (una de las consultoras más importantes del mundo), ha señalado que 9 de cada 10 compañías van a competir en el campo de la experiencia de usuario. Sin embargo, será difícil sacar partido del big data utilizando métodos tradicionales, ya que éstos tienen un alcance mucho más limitado, irrelevante en muchos casos, además de precisar multitud de recursos.
Aquí es donde entra en juego HP Digital Marketing Hub, eliminado obstáculos que impiden plasmar la influencia del big data en su compañía (mejora la toma de decisiones, racionaliza sus actividades digitales y desarrolla análisis multicanal avanzado). HP Digital Marketing Hub permite la creación de experiencias personalizadas en tiempo real, basadas en información sobre el comportamiento del consumidor.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux
ÁREA DE USO Big data; experiencia del usuario
FABRICANTE Hewlett Packard (HP)
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Freelance
MODELO On-premise
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO Consultar
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO