Help Scout ayuda a tu equipo de atención al cliente automatizando las tareas más complicadas de tu negocio.
Aumente la productividad con flujos de trabajo
Automatizar una o más acciones con algunos básicos si / luego. Hay infinitas maneras de flujos de trabajo pueden ayudar a su equipo de apoyo …
Automatice acciones
“Si la línea de asunto contiene la factura, asigne la dirección de correo electrónico a Julie y añadir la etiqueta de facturación.”
Enviar respuestas a granel
“Para todas las conversaciones etiquetadas tema-123, por correo electrónico al cliente y cerrar la conversación.”
Crear vistas personalizadas
“Si las conversaciones activas pasan 24 horas sin una respuesta, añadirlos a la carpeta Atrasado.”
Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…
SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…
Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…
Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…
Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…
Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.