gSHIFT es una plataforma de software de analíticas de presencia web que ayuda a las marcas y agencias a entender de manera eficiente y mejorar el impacto y la participación de los contenidos de una empresa a través de su presencia en la web.
gSHIFT se apasiona por la simplificación de la vida de los vendedores digitales y ha construido la nube Rendimiento del Contenido, una colaboración de módulos y tecnologías integradas en un único inicio de sesión en la plataforma.
gSHIFT proporciona información valiosa sobre la investigación de palabras clave, incluyendo el rendimiento del marketing de contenidos, la comercialización de contenidos, las señales sociales, las marcas y los vínculos de retroceso de la competencia, el posicionamiento de palabras clave global / local / móvil, el seguimiento de palabras clave sociales y la optimización de contenido.
Los cuadros de mando personalizados se pueden configurar para un acceso rápido a los datos priorizados para OCMs, usuarios avanzados y cualquier persona en el medio. Los informes de presencia en la web automatizada permiten a los comerciantes obtener datos históricos detallados de la presencia en la web de la marca, las métricas sociales y el contenido de comparación competitiva directamente en tu bandeja de entrada.
CATEGORÍAS | Herramientas Seo |
---|---|
ÁREA DE USO | SEO |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Canadá |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |