Como pionero en el análisis de la experiencia del cliente, Foresee mide continuamente la satisfacción con la experiencia del cliente y ofrece ideas de gran alcance en las que las organizaciones deben dar prioridad a las mejoras para el máximo impacto.
Foresee aplica su tecnología de confianza en todos los canales y puntos de contacto del cliente, incluyendo sitios web, centros de contacto, tiendas al por menor, sitios de tablets y móviles y aplicaciones e iniciativas de medios sociales.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas |
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing de cliente |
FABRICANTE | Foresee |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |