Facebook Analytics para aplicaciones te ayuda a saber con más detalle cómo usan las personas tu aplicación para iOS o Android. Esta herramienta muestra datos, tendencias y gráficos. También incluye diversos gráficos integrados para las acciones que se realizan en tu aplicación, como el inicio, la visualización de contenido, la búsqueda o las compras.

Asimismo, puedes crear tus propios gráficos personalizados con ayuda de segmentos, embudos, grupos y tablas de desglose.

Facebook Analytics para aplicaciones ofrece estadísticas del público, recopiladas y anónimas, para ayudarte a comprender mejor los datos demográficos, los intereses y otros atributos relacionados con las personas que usan tu aplicación.

También puedes crear públicos personalizados para la segmentación de los anuncios o campañas de inserción (versión beta) para volver a interactuar con el público a través de notificaciones personalizables en el móvil y en la aplicación.

Prueba la aplicación de demostración de Facebook Analytics para aplicaciones (tras iniciar sesión en Facebook) para ver datos de ejemplo y muchos de los gráficos que se incluyen de forma predeterminada.

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales
ÁREA DE USO Análisis y medición en redes sociales
FABRICANTE Facebook
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Árabe, Chino
SOPORTE EN ESPAÑOL