Evolution es una solución que busca crear relaciones más ágiles, sencillas, eficaces y más productivas entre las empresas y sus clientes.

Cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR) en más de 20 idiomas. Asimismo incluye marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo bajo una arquitectura totalmente web.

El agente puede tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz. Combina grupos de llamadas con mensajes de Twitter, emails, peticiones de chat, tareas de back-office, etc.

Características destacadas de Evolution

  • Desde la vista tipo dashBoard de Evolution permite controlar datos como el número de llamadas en la cola. Lo complementa administrando las llamadas abandonadas, el nivel de servicio o el contenido de las interacciones multicanal, entre otras cosas.
  • Su interfaz proporciona una administración y visión completa de la actividad del centro en tiempo real, así como acceso a informes históricos.
  • También ofrece la posibilidad de administrar servicios formados por múltiples campañas. Con ello el reparto de llamadas a los agentes podrá tener en cuenta criterios de negocio.

Evolution está disponible en tres versiones. Community no tiene limitación temporal y es totalmente gratuita. Puedes migrar a la versión superior Enterprise en el momento que desees o directamente dar el salto a la nube con su versión Cloud.

CATEGORÍAS Software Atención Al Cliente, Software Call Center
ÁREA DE USO Gestión de Call Centers
FABRICANTE ICR evolution
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Versión Community gratis. El resto consultar con el fabricante
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL