easyshop es una solución para eCommerce que permite potenciar el uso que hacemos de la información disponible sobre nuestro negocio.

Gracias a su integración con Microsoft Dynamics 365 y NAV, dispone de un abanico de posibilidades para sacar el mayor partido a nuestra tienda online. Dispondremos de rápido acceso a toda la información sobre nuestros productos, su disponibilidad, necesidades de stock, roturas, así como al historial de los pedidos de cliente.

easyshop ofrece una sencilla e intuitiva interfaz gracias a la cual podremos administrar rápidamente las incidencias de nuestros clientes y acceder a toda la información de los mismos (llamadas, emails, pedidos, devoluciones, datos de contacto, y mucho más) con un solo clic.

easyshop: funcionalidades y ventajas

Esta solución también ofrece una categorización de la información de cliente mediante colores, que nos permitirá conocer de forma inmediata el estado de los mismos, si poseen alguna incidencia abierta o si se ha solucionado satisfactoriamente, permitiéndonos de un solo vistazo averiguar la situación de cualquier reclamación del cliente y proporcionarle un mejor servicio de atención.

Además, no solo veremos cómo se optimiza la gestión de reclamaciones, ya que las labores del servicio de atención al cliente se simplificarán y agilizarán. De este modo, se podrá registrar todo tipo de información en la ficha de cliente (o crear una nueva ficha si el interlocutor no dispone de una) a partir de una llamada, así como encontrar todos los datos relativos al mismo para solventar cualquier posible reclamación en un menor tiempo.

Otra de las ventajas de easyshop es que se conecta e integra con herramientas externas, pudiendo aprovechar mejor la potencia de esta herramienta para la gestión de nuestra tienda. Esta solución permite descubrir una nueva forma de administrar toda la información de nuestra operativa y sacar un mayor partido a nuestro eCommerce.

Todo el potencial de easyshop junto a su integración con Microsoft Dynamics 365 la convierten en una solución ideal para hacer crecer nuestra tienda online y nuestra marca a nuestro ritmo.

Más información sobre easyshop.

 

CATEGORÍAS Plataforma E Commerce, Programa Gestión Pedidos
ÁREA DE USO eCommerce, experiencia de usuario, CRM, ERP.
FABRICANTE Alfatec Sistemas
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Implantación
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Datanet
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL