Digimind es una compañía SaaS líder en monitorización de redes sociales e Inteligencia Competitiva, diseñada para marcas y agencias que deseen acelerar su proceso de transformación digital a través de estrategias insight-driven.
Sus plataformas permiten a las empresas transformar los datos obtenidos online y en las redes sociales en información de valor para el negocio, permitiendo a los marketers planificar, ejecutar y analizar mejor sus estrategias.
Fundada en 1998, Digimind tiene oficinas en Nueva York, París, Singapur y Rabat y cuenta con clientes en todos los sector .
¿Qué hace Digimind diferente?
Su cobertura, su tecnología y sus más de 18 años de experiencia en Inteligencia competitiva.
Digimind Social es un software de monitorización, escucha, análisis e interacción de redes sociales que permite a sus usuarios el controlar la e-reputación de una empresa, productos, firmas o individuos; identificar oportunidades de venta, dudas o quejas; manejar crisis; medir el éxito de una campaña, del lanzamiento de otro producto o de cualquier evento significativo; e interaccionar con el público objetivo a tiempo real.
Con Digimind Social visualiza, a tiempo real, las conversaciones que más importan de entre millones de fuentes con el fin de adquirir conocimientos imprescindibles y de gran valor para optimizar tu estrategia de marketing.
CATEGORÍAS | Herramienta F4, , |
---|---|
ÁREA DE USO | Análisis de redes sociales, monitorización de redes sociales, reputación online, análisis competitivo de marca y productos, detección consumer insights,marketing de contenidos, identificación de influencers... |
FABRICANTE | Digimind |
PAÍS DE ORIGEN | Francia |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 399€ |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |