DarkOwl Vision permite acceder a la base de datos de contenido de la Dark Net más grande del mundo. Su objetivo es monitorizar la presencia de tus datos en la red oscura y acortar el tiempo necesario para su detección.

Para poner en contexto las ventajas de utilizar esta herramienta conviene antes saber en qué consisten la Dark Net y la Web Profunda, y cuáles son sus diferencias:

La Web Profunda (o Deep Web)
Es aquel contenido al que no se puede acceder directamente a través de los motores de búsqueda tradicionales. Por ejemplo:

  • Sitios que requieren credenciales (registro e inicio de sesión)
  • Sitios no vinculados solo accesibles desde un enlace directo.
  • Sitios diseñados para mantener fuera a los bots de búsqueda.
  • Bases de datos (que es la mayoría del contenido de la deep web).

La Red Oscura (Dark Web o Dark Net)
Más allá de la Deep Web está la red oscura. Es una red construida sobre Internet que ha sido diseñada para el anonimato y por lo tanto está oculta a propósito. No es accesible desde navegadores si no solo mediante herramientas y software especiales.

El 96% del contenido online se encuentra en la Web Profunda y en la Dark Net.

Funciones de DarkOwl Vision

La plataforma es parte de la suite de productos DARKINT. DarkOwl Vision está especializada a la hora de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua los datos procesables de la Dark Net.

Esta plataforma busca entre más de mil millones de documentos, actualizando diariamente 15 millones. Permite crear búsquedas específicas empleando filtros y consultas predefinidas y patentadas, que se pueden guardar para utilizarse con posterioridad.

También permite programar las búsquedas, así como visualizar el número de resultados activos Críticos, Altos, Medios y Bajos en un panel de alertas.

Las soluciones escalables de esta suite permiten elegir la que mejor se adapte a la organización e incluyen la solución SaaS, Data Feeds y una API.

CATEGORÍAS Monitorización Web
ÁREA DE USO Investigaciones, Protección contra el fraude, Monitorización de créditos, Protección de la identidad, Protección de la propiedad intelectual, Ciberseguridad
FABRICANTE DarkOwl
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Implantación
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa
PRECIO MEDIO El acceso a la API comienza en $108.000. Otras opciones disponibles: SaaS y On Premise.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL