La plataforma Chirpify activa #hashtags en Twitter destinados a la conversión de comercio electrónico, aumentando así el número de clientes. Las marcas simplemente tienen que crear una oferta y tuitearla con una foto. Los compradores pueden responder con #actiontags – como #buy , #donate o #enterprise y la transacción se procesa automáticamente. Chirpify se puede utilizar para ventas directas, donaciones de caridad, concursos y cualquier otro evento con cabida en Twitter. Las empresas pueden adquirir su licencia Chirpify para una sola campaña o de forma permanente con variedad de paquetes disponibles para alcanzar objetivos específicos.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Gestión Comunidades Online, , Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux |
---|---|
ÁREA DE USO | Fidelidad, experiencia y satisfacción del cliente |
FABRICANTE | Chirpify |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar. Depende del paquete. |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |