Buzzilla es una plataforma que te ofrece herramientas para conocer qué se dice de tu marca en las redes sociales y extraer aquella información que más te interesa.
Las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn…) son una mina de oro de información que puede ser utilizada por las empresas en las estrategias de marketing y contenido. Por este motivo, es importante saber cómo recoger esa información de manera eficiente e identificar las oportunidades que conlleva. Buzzilla te ayuda a hacerlo; es decir, te ayuda a descubrir algo nuevo, desconocido sobre el consumidor.
Para poder obtener toda esta información, el sistema de monitorización de Buzzilla rastrea las redes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y recolecta millones de respuestas a artículos, foros y blogs en todos los campos. Todo está almacenado y documentado.
El volumen de información adquirido es analizado tanto cuantitativa como cualitativamente para descubrir los hallazgos más útiles y relevantes.
CATEGORÍAS | Gestor Contenidos, , | ,
---|---|
ÁREA DE USO | Monitorización de redes sociales, marketing en redes sociales, análisis de redes sociales, marketing de contenido |
FABRICANTE | Buzzilla |
PAÍS DE ORIGEN | Israel |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |