BrandCenter Aggylon

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line. De este modo los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), pueden encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean.

La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con BrandCenter Aggylon se ahorran recursos y se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación. También sirve para acortar y optimizar los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización.

Características que ofrece BrandCenter Aggylon

  • Buscador avanzado: Permite encontrar fácil y rápidamente los contenidos gracias a un potente buscador.
  • Logotipos, guías de estilo y piezas de comunicación: Los colaboradores internos y externos podrán tener a su disposición los elementos de marca esenciales. Esto incluye logotipos, tipografías, guías de estilo o normativas. Así se asegura la coherencia en la implementación de las piezas de marketing y comunicación.
  • Recursos multimedia: Posibilita compartir o descargar archivos digitales de forma sencilla (imágenes, vídeos y audios) en cualquiera de los formatos predefinidos. Se automatiza la gestión de copyrights y las cargas masivas de archivos.
  • Plantillas autoeditables: Dispone de herramientas para crear on-line piezas de comunicación. Para lograrlo facilita un catálogo de plantillas predefinidas, con sistemas de revisión y aprobación.
  • Gestión de proyecto: Brinda una vista rápida de proyectos en curso o finalizados, y de las tareas asignadas a cada colaborador y los tiempos asociados. Esto permite comprobar que los procesos de implantación se llevan a cabo de manera ordenada y eficiente.
  • Estadísticas: El sistema lleva un registro con los indicadores más importantes. De este modo es posible controlar la actividad de lo usuarios respecto al acceso y uso de la herramienta (secciones más visitadas, descargas, etc.).
Compartir
Publicado por
Nicolás Velásquez

Copilot Microsoft 365

Herramienta de IA integrada en las aplicaciones de Microsoft, diseñada para mejorar la productividad y…

1 mes

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

6 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

6 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

6 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

6 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.