Bayes Market Beat

Bayes Market Beat mide, monitoriza y predice el interés de los consumidores en una marca a través del comportamiento en buscadores.

Bayes Market Beat (b-MB) es la herramienta que mide, monitoriza y predice el interés de los consumidores en una marca, producto o idea, a través de la información del comportamiento público en buscadores de internet.

Se trata de una herramienta de investigación de mercado que proporciona datos organizados que cuantifican el interés de los potenciales consumidores. El mayor valor de dicho conocimiento es la propia relevancia del dato: aquellas personas que buscan información en internet sobre un término, tienen interés por el mismo, y este interés incluye el impacto de todos los canales informativos (boca a oreja), y no sólo aquellos patrocinados por las propias empresas (medios).  Es la diferencia clave entre “lo que se busca” y “lo que se publica”. Es, por tanto, una herramienta “Outside In”, un explorador de lo que se busca o comenta en internet.

 

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

SiteGround Security

SiteGround Security es un plugin para WordPress que simplifica los procesos necesarios para proteger tu…

3 años

Zoom

Zoom es una plataforma de videoconferencia basada en la nube que permite interactuar virtualmente con…

5 años

Jamespot

Plataforma SaaS tipo Digital Workplace con herramientas colaborativas capaz de configurarse según las necesidades de…

5 años

DesignCap

Plataforma de diseño gráfico en línea todo en uno que permite crear diseños gráficos para…

5 años

Fotor

Herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico en línea, que dispone además de una amplia…

5 años

DarkOwl Vision

Plataforma capaz de recopilar, indexar y clasificar de forma automática, anónima y continua datos de…

5 años

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.