AHORA Express CRM

AHORA Express CRM es una herramienta para la gestión de la relación con tus clientes. Permite controlar fácilmente el estado de tus ventas. ¡Descúbrela!

AHORA Express CRM es una herramienta para la gestión de la relación con tus clientes. Permite controlar fácilmente el estado de tus ventas y de tus campañas de marketing.

Con esta solución podrás acceder desde cualquier dispositivo a tu información actualizada. Así como controlar en todo momento el estado de tus ventas. Además podrás gestionar otras funcionalidades como las noticias de tu compañía o reservar los recursos de la misma.

La solución CRM de AHORA va más allá de un CRM tradicional, siendo extendido al portal de empleados, proveedores y clientes. Esta solución permite llevar a cabo un control integral de tareas, así como gestionar el análisis y planificación de acciones de tu empresa. También podrás controlar tu agenda y actividad y los flujos de trabajo.

Por otro lado, está orientado a tareas más relacionadas con el marketing. Como por ejemplo los emailings y el seguimiento de campañas. O también la comunicación interna de su empresa

Características de AHORA Express CRM

El CRM es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación con sus clientes, que  permite controlar fácilmente el estado de sus ventas y de sus campañas de marketing. AHORA Express CRM es el CRM para pymes.

  • Empleados: Se puede llevar a cabo una gestión de empleados de tu empresa y administrar las cuentas de acceso a la aplicación.
  • Leads: Permite llevar a cabo una gestión completa de leads u oportunidades. Se puede ver su información, ver todas las acciones llevadas a cabo para este potencial cliente, adjuntar o visualizar documentos asociados…
  • Clientes: Permite gestionar de manera muy sencilla tu base de clientes. Se puede filtrar según diferentes aspectos, ver su documentación, los contactos de cada cliente o las actuaciones que se han llevado a cabo con ellos.
  • Contactos: Puede generar nuevos contactos relacionados a una empresa, y ver toda la información relacionada al mismo. Es posible crear un contacto desde la misma ficha de cliente, y todo quedará vinculado y accesible para cualquier usuario.
  • Previsiones: Establece previsiones de ventas (y lo visualiza con sencillos gráficos), lo que permite tomar las mejores decisiones basándote en estos datos.
  • Llamadas: Cuando un comercial haga una llamada a un cliente (o potencial cliente) quedará reflejado en la aplicación, con el tiempo invertido.

 

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Publicado por
Equipo - MarTech

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